• 951 91 31 51 / 666 49 20 44
  • funerariamalaga@gmail.com

Funeraria Málaga

Funeraria Málaga

Funeraria Málaga es una organización constituida por profesionales con dilatada experiencia en el sector de los servicios funerarios, con la premisa de ofrecer un servicio funerario de calidad adaptado a las necesidades de cada familia.

Realizamos servicios funerarios en toda la Costa del sol. Tenemos funeraria en Málaga, Marbella, Torremolinos, Estepona, Mijas, Fuengirola… También realizamos traslados funerarios a cualquier parte de España: Madrid, Barcelona, Valencia, etc. Tanto a la península como a cualquier País: Francia, Alemania, Reino Unido, Marruecos, Paraguay…

Nuestra funeraria se distingue por ser una empresa dinámica, que une profesionalidad y experiencia para brindarles un servicio con un trato cálido, humano y de calidad.

Nuestro personal altamente cualificado se encargará de todos los trámites y pasos a seguir, para que no tengas que preocuparte de nada en esos momentos tan importantes en nuestras vidas.

Somos una empresa seria, con una gran trayectoria en el sector de los servicios funerarios y en los que la calidad y la profesionalidad priman en cada servicio y con cada familia.

En Funeraria Málaga realizamos servicios funerarios en la provincia de Málaga y alrededores.