• 951 91 31 51 / 666 49 20 44
  • funerariamalaga@gmail.com

Tanatorio – Funeraria de Rincón de la Victoria

Tanatorio – Funeraria de Rincón de la Victoria

Tanatorio – Funeraria de Rincón de la Victoria

El Tanatorio – Funeraria de Rincón de La Victoria esta ubicado en las inmediaciones de la población, consta de 3 salas velatorio, capilla y cementerio. El cementerio es de planta irregular debido a las ampliaciones que ha ido sufriendo a lo largo de los años, conviven distintas formas funerarias en todo su espacio. Las sepulturas emplazadas en suelo son las mas antiguas y se localizan en un espacio junto a la entrada principal. Los nichos se van colocando a varias alturas en sucesivo orden, siendo los bloques de estas construcciones los encargados de alinear las calles de paso del lugar. Se trata de un cementerio acogedor al visitante por su buen aspecto general, en el que lo antiguo y lo moderno se entrelaza con buena armonía.
Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria realizó las obras de ampliación por una veintena de nichos en el camposanto de “La Cala del Moral”
Se trataba de una remodelación necesaria que aumentó el número de sepulturas por la insuficiencia de estas, demanda debida al aumento de población en la zona.
Se realizaron en la zona Sur-Oeste del cementerio, justo en el camino principal del recinto, aprovechando el sitio disponible tanto en el lateral derecho e izquierdo donde se fabricaron dos filas contiguas a las que ya existían, de misma altura y extensiones, donde se colocaron diez nichos en un lateral, y otros diez justo enfrente. Con la elaboración en cumplimiento con la actual normativa mortuoria.

Teléfono: 951 91 31 51
Horario: A consultar. Atención telefónica 24Horas

Cementerio-Tanatorio Funeraria de Rincón de La Victoria: La Cala del Moral
Dirección: Calle las Canteras, 18. C.P.: 29730
Provincia: Málaga.  Ciudad: Rincón de la Victoria

Web http://www.rincondelavictoria.es

 

Samuel

Deja tu mensaje