Skip to content Skip to footer

¿Qué incluye el servicio funerario en Funeraria Málaga?

¿Qué incluye el servicio funerario en Funeraria Málaga?

El servicio funerario en Funeraria Málaga es integral, nuestros presupuestos son cerrados e incluimos todo lo necesario para realizar un funeral completo, bien sea cremación o inhumación. Nuestros precios son cerrados, con IVA incluido, sin gastos adicionales de última hora y sin sorpresas.

Algunas empresas funerarias ofrecen precios bajos y dejan el precio abierto porque no incluyen muchos de los servicios obligatorios y necesarios para realizar un funeral, es decir te dan un presupuesto con un precio más bajo de lo normal para que los elijas, y cuando llega la hora de contratarlo te empiezan a sumar gastos que no habían tenido en cuenta en el momento de realizar el presupuesto.

El resultado es que al final te encuentras pagando un precio mucho más elevado del presupuesto que inicialmente te habían dado. En la mayoría de ocasiones aceptamos las condiciones que nos ponen por la circunstancia y el estado en el que nos encontramos, ya que cuando fallece algún ser querido lo que queremos es estar con la familia, apoyándonos y velando a esa persona que se ha ido, y no pensando en papeleos y contratos.

En Funeraria Málaga queremos destacarnos por estar siempre al lado de la familia, resolviendo dudas, apoyándolos con un trato cálido y humano, realizando nuestro trabajo honestamente y dando transparencia en nuestros presupuestos.

Creemos que para ser una gran empresa funeraria debemos ser unos grandes profesionales, en Funeraria Málaga creemos en ello y lo ponemos en práctica día a día.

Organizamos funerales en toda la provincia de Málaga y hacemos traslados a todos los países
Ponte en contacto con nosotros

Email: funerariamalaga@gmail.com

Llámanos +34 626 366 640

Realizado por YAKREA.

Copyright © 2022 Funerarias Málaga| Política de Privacidad | Política de cookies| Aviso Legal